viernes, 26 de octubre de 2012

Lifting vital

Ni caras con hilos, ni ácidos hialurónicos, ni botox paralizante, ni ridectomías...
Para quitarte años de encima no hay nada como redecorar tu vida.
¡La fórmula funciona! 

Esta es la historia de Manuela, una mujer triste que vivía con el petit Teo, un pequeño más sensato que su progenitora...


Con este vídeo pongo fin a la experiencia del módulo Videoblogs y vídeo en la red, del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0, y en cuya presentación ya os adelanté que, además de mi profesión de periodista, me apasiona la decoración
Pero como le he cogido gusto al tema y voy poner en marcha con mi hija un proyecto online bautizado como Lagasca Vintage, en un guiño a mi tierra madrileña, no me despido de este videoblog sino todo lo contrario. Me propongo subir periódicamente las experiencias que vaya acumulando en mi redecorada vida, entre ellas la futura presentación de nuestra nueva web.
¡Hasta pronto!
Mercedes

30 comentarios:

  1. No sé ni por dónde empezar. Bueno por lo más evidente, Manuela una belleza y Teo, ¡qué decir!...
    Annaïck, este vídeo es tu cómplice; también me gusta el sombrero ;)
    Pero sobre todo lo que más agrada es que Manuela ha redecorado su vida sin perder su esencia vintage. De momento le ha robado la sonrisa a Mona Lisa, se respira éxito.
    Mercedes prometo seguir vuestro proyecto, os deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Edurne. Veo que lo has pillado todo!!!
      Jajaja. Cuando necesites un sobrero, a tu disposición...
      Bss

      Eliminar
  2. Mercedes: Me ha encantado. Como dice edurne Manuela unn bellezón y Teo para comérselo. Me ha gustado muchísimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! A que es una monada? Teo, claro.
      Bss y mucho ánimo para lo que aún nos queda.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! El mundo audiovisual ya no tiene secretos para ti! Y qué rico está Teo, por Dios...

    ResponderEliminar
  4. "Et pourquoi pas ?" Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto Mercedes, seguro que le vas a poner mucho amor, ilusión, pasión y te seguiré ! Me gustá muchísimo la decoración también y tengo ganas de ver tu nueva web:). A bientôt. Annaïck

    ResponderEliminar
  5. Gracias Annaïck, ya te diré... jajaja!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy ilustrativo y bonito! Mucha suerte en tu nuevo proyecto Mercedes! Estaré pendiente de futuros vídeos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes,

    Realmente impresiona la evolución desde tu primer vídeo hasta este. Te auguro un gran recorrido con tu nuevo proyecto.En cualquier caso, debes ajustar el formato de tus grabaciones a 16:9 para evitar que te aparezcan franjas negras a los lados.

    Por lo demás, prometedor.

    Un saludo,

    jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jaime, la verdad es que tus palabras me producen mucho ánimo viniendo de un gran profesional como tú. Gracias por el consejo, porque la verdad es que no tenía la más mínima idea de como quitar esas franjas negras que me ponían de los nervios.
      Un abrazo,
      Mercedes

      Eliminar
  8. El programa de tele Decogarden ya tiene competencia en la web 2.0. Mucha suerte en vuestra nueva andadura. Promete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Olga, ya me gustaría, ya!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta... Le has dado un enfoque súper original. Como le he dicho a Laura, aquí hay un potencial increíble. Yo también te seguiré muy de cerca porque la decoración es una de las cosas que más me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues te seguiremos y mucha suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  12. Merce, es fascinante! Y Teo es un gran actor. Me encanta como ha quedado tu proyecto decorativo. Fdo. María C., la primera coprotagonista, jaja!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Mercedes con tu nuevo proyecto. Me encantará seguirlo porque promete y me chifla la decoración como sabes.
    Por cierto, me ha parecido ver a Julio Iglesias??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que buena vista tienes!!! La verdad que la foto es simpática...
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  14. Mucha suerte con tu proyecto online, seguro que tiene mucho futuro, viendo estos vídeos estoy segura de que tienes mucho que compartir... ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡qué graciosos!
    Un placer conocerte un poco más. Está muy bien hacer prácticas como esta, luego descubrimos sus posibilidades y terminamos enganchándonos. ¡Suerte con tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También ha sido un placer conocerte a ti :)

      Eliminar
  16. Muchas gracias con tu proyecto, Mercedes!!! Te seguiremos...

    ResponderEliminar
  17. No sabes lo que me alegro del nuevo proyecto y de que no dejes lo del videoblosss. Después del estreno mundial y el aplauso de público de Pasito y Pasita sería un desperdicio de talento no contar contigo como compañera de viaje en la transformación craneal de nuestro enlace reciente. ENHORABUENA! Te seguiré de cerca. Me parecido una muy buena idea lo de los blogs que sigues; seguiré tu ejemplo :)

    ResponderEliminar
  18. Mercedes, con este vídeo te has superado! qué habilidad la tuya para sacarte personajes de la manga. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Cuenta conmigo si necesitas opiniones o hacer pruebas en tu nueva web!

    ResponderEliminar