miércoles, 24 de octubre de 2012

Más que a Imelda


Con mi segunda incursión en el mundo del videoblogging empiezo a comprobar que además de cocinar y comer; leer y escribir; decorar y redecorar; charlar y escuchar; ser casera y viajar... me gusta la cámara! Sí, grabar, experimentar y editar. Aunque, por el momento, puede que debido a mi falta de dominio, este arte aún no consigue cautivarme tanto, tanto como los zapatos!






Dicen las malas lenguas (o las buenas, vaya usted a saber) que Imelda Marcos dejó en su vestidor más de mil pares de zapatos cuando se vio obligada a salir de Filipinas tras la estela de su esposo, el ex presidente Ferdinand Marcos, tras su caída del poder. 
No me gusta la ostentación, ni los personajes controvertidos. 
Pero, ¡qué se le va a hacer! A mi me gustan los zapatos más que a Imelda.

Agradecimientos a Capo, Mónica, Pasito, Pasita y a Bolo (el perro carabina), y a Zaz, por su canción Je veux.

42 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras. Pero, ¿cómo lo has hecho? Pero, si los zapatos andan solos. Qué nivelazo¡¡ Si editas así y solo estás empezando, tus platos deben saber a gloria bendita, je, je. Muy bueno, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia del 2.0 y las apps... Cuando quieras me pongo en los fogones, será un placer! Y te cuento mis secretos, jajaja!
      Gracias, Olga

      Eliminar
  2. Mercedes, está genial el vídeo!! Menuda carcajada con el final!!
    Coincido con Olga que eso es nivel y lo demás tonterias!
    Deseando ya ver el tercero.
    Un abrazo de otra loca por los zapatos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias, gracias, gracias!!! A vosotras tampoco se os da mal, eh?

      Eliminar
  3. J´adore ! la canción, el formato (increíble lo que has conseguido), el final. Ahora entiendo tu comentario en mi blog sobre los zapatos:) ¡A por el tercero Mercedes !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Annaick, en el tercero te hago un guiño... a ver si lo descubres...

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial!!! La música, los personajes, tu ironía y tu manera de disfrutar de las cosas se reflejan en este video. Queremos más!!!!! ( una enganchada!)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, soy la de Mía!!! La revista! 😜

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Estupenda tu incursión en el mundo stop motion! Mi más sincera enhorabuena! Un biquiño

    ResponderEliminar
  8. Es perfecto... me encanta... imaginacion,ingenio,destreza, sentido de la estetica y mucho curro...Ya estoy impaciente esperando los siguientes...
    Una fiel admiradora !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo último, jajaja!
      Bss y gracias, fiel admiradora:)

      Eliminar
  9. ¡¡Bravo, bravissimo!! Ahora, entre tú y yo, creo entre Pasito y Pasita hay algo más que pasos y Bolo se huele algo :P
    Tienes a mi hija entusiasmada ¡¡eso es magia!! me dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edurne, me ha encantado que tu hija se ría, jajaja. Por eso, por lo que dices, puse el perro carabina, pero ya ves, no hay barreras...
      Bss

      Eliminar
  10. Sencillamente genial. Tu creación tiene todas las papeletas para convertirse en un video viral. La canción es buenísima y el argumento ni te cuento. Espero el tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, exageras, no? El tercero es más clásico... ya casi estoy a punto!
      Bss

      Eliminar
  11. Merce, te superas! Es buenísimo!!! Soy Maria C. Quiero volver a participar

    ResponderEliminar
  12. Soy Malé!! Es buénísimo, Los compro ya!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Malé, ya ves que bien me lo paso en el mundo 2.0
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cuqui todo, me encanta, pasito, pasita, el bolo y su historia. Para el 70 cumpleaños de mi madre, editas tú el video, jejeje. Congratulations, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si quieres y haces fiesta, el próximo veranito edito el tuyo :)
      Thanks

      Eliminar
  16. Me encantaaaa!!! Lo que me he podido reir!!! Pero como lo has hecho??? Y la eleccion de la musica, simplemente perfecto.

    Muchas felicidades por tu segundo video!!!
    Saludos,
    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet, eres un encanto! El único mérito es paciencia...
      Bss

      Eliminar
  17. ¡¡ Fantástico !! Me parece que de este módulo va a salir mucho talento escondido. De aquí a los Goya o, quién sabe, quizás a los Óscar... Cuando todo esto acabe nos tienes que dar el secreto. Besos y estoy deseando ver el próximo. Sara.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, Sara, tú si que tienes talento. No lo dudes, te cuento con una cañita!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Mercedes, eres la BOMBA, GENIAL. Quiero aprender contigo, ¿CÓMO lo has hecho? Definitivamente, tienes que dejar tu pasión por los zapatos y dedicarte al mundo del VIDEOBLÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luisa. Te digo como a Sara, apúntate a la cañita!, jajaja.
      Bss

      Eliminar
  20. Mercedes:
    Estoy de acuerdo con Luisa. Tienes toddas las papaletas para ser la mejor videobloguera. Uauuu. Impre sionante. En dos palabras.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lourdes, un millón de gracias! No es para tanto, sólo paciencia, eso sí infinita, y tecnología...
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Sí, se nota que te gustan los zapatos, aunque en esta entrega no han salido muchos, jejeje, veremos en la siguiente. Muy acertada la música.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este vídeo, Mercedes, muy original e imaginativo. Está de diez. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho este vídeo. Tienes mucho estilo y se nota que eres muy detallista. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, ¡qué divertido! Me ha gustado, muy original. isa

    ResponderEliminar
  26. Mercedes,pero qué bueno es el vídeo. No tengo palabras. Me ha encantado! Ya nos dirás con qué programa lo has hecho.

    ResponderEliminar