lunes, 15 de octubre de 2012

Nunca es tarde

Voy al grano. No voy a perder ni un segundo escribiendo, porque ahora mismo lo que más me intriga y me produce un gusanillo en el estómago es comprobar si se ve el primer vídeo que grabo en mi vida. 
Opino que nunca es tarde para aprender nada, así que sin más preámbulos, voilà!


Empezamos bien! Primer plano con los ojos cerrados... Confío en  mejorar. De otra forma nunca se cumplirá el nombre de mi nuevo blog. Ajjjj.
Un saludo a todos y mucha suerte!!!

7 comentarios:

  1. Hola Mercedes, felicidades por ser la primera en estrenar videoblog. Hace no mucho estuve en Pontevedra y tengo que decir que me sorprendió la ciudad, me encantó el casco viejo y, por supuesto, la gastronomía. !Pero qué calamares más ricos los de la ¿plaza da Leña?!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina! Voy a colgar en un ratito mi primer vídeo revisado, creo que está un poco mejor y es más animado.
    Ok, veo que eres buena turisteando, efectivamente es la plaza de A Leña, la más bonita de Pontevedra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial tu idea del Blogroll... Muchas gracias por incluirnos a tod@s. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, la verdad es que también ha sido muy práctico a la hora de ver las actualizaciones de vuestros vlogs!

      Eliminar
  4. Hola Mercedes!!! Gracias por tu videoblog!!!Opino igual que Sara, genial lo del blogroll.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elisabet, te lo digo lo mismo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes... qué naturalidad; las cámaras son lo tuyo. Deseando ver el siguiente vídeo. Voy.

    ResponderEliminar